Preguntas Frecuentes

Pedidos

Contamos con el instructivo de compra en la parte superior de la página en donde dice instructivo de compra darle click y le aparecerá para que pueda seguir los pasos y realizar su compra.

No hay un pedido mínimo de compra, sin embargo, si desea que su pedido sea enviado a domicilio, deberá ser un monto mínimo de 350 pesos y a este se le agregará el costo del flete que se calcula en base al código postal ingresado.

Pago con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, transferencia electrónica, en efectivo en tiendas de conveniencia (7Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacia Benavides, Extra, entre otras) estas se despliegan cuando vas a pagar tu carrito de compra.

Actualmente no contamos con la modalidad de dar crédito.

  1. Recoger en tienda (CEDIS TLACOTE)
  2. Envío a domicilio local para el área metropolitana de Querétaro
  3. Envíos foráneos por paquetería.
  1. Inmediato recogiendo en tienda (CEDIS TLACOTE) después de recibir y verificar su pago, en horarios de lunes a viernes de 9am a 3pm y 4pm a 6:30pm y sábados de 10am a 1:30pm.
  2. 24 a 48hrs con envío a domicilio en el área metropolitana de Querétaro después de ser verificado y confirmado el pago, en horarios de 10am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 10am a 1:30pm.
  3. Los envíos foráneos son cotizados en el correo ventas@masdecarton.com y el tiempo de entrega dependerá del lugar de destino y se le informará con su solicitud por correo electrónico.

El envío en zona metropolitana de Querétaro se le calcula en el momento de pago de su compra ingresando sus datos se le calculará en base a su código postal, el costo se le mostrará en pantalla y pueden rondar entre los 75 y 250 pesos dependiendo su código postal. Para envíos foráneos será dependiendo del peso, volumen y destino de entrega.

Se hacen envíos gratis únicamente en el área metropolitana de Querétaro con compras mayores a los 2,000 pesos.

Los pedidos que entren en días Sábados y Domingos serán atendidos el día Lunes para ser procesados y programados en envío corriendo a partir de ese momento las 24 a 48hrs de entrega.

Si usted eligió recoger en tienda (CEDIS TLACOTE) puede pasar el día Lunes por su pedido una vez se haya verificado su pago y confirmado por correo electrónico.

Puede marcar al (442) 241 11 25 o enviarnos un correo electrónico a contacto@masdecarton.com para saber el estatus de su envío.

Tenemos descuentos en Cajas de cartón:

50 piezas de un mismo producto 5%

100 o más piezas de un mismo producto 10%

200 o más piezas de un mismo producto 15%

En cuanto se haya realizado el envío de su producto, le llegará un correo con su código de rastreo.

El tiempo estimado para hacerle llegar su factura vía correo electrónico es de 24 a 48 horas después de haber sido procesado el pedido.

Podrá cancelar la compra de productos realizada a través del sitio web, siempre y cuando, los productos adquiridos no hayan salido del almacén de Más de Cartón.

En caso de que los productos ya hayan salido no se podrá cancelar la compra. En caso de que el pedido no haya sido enviado la opción de cancelación estará disponible. Para mayor información puede marcar al 442 241 11 25 o al correo contacto@masdecarton.com ó cedis@masdecarton.com

Empresa

Puedes ver el catálogo digital en nuestra página web haciendo click aqui.

O solicita un catálogo físico al correo: contacto@masdecarton.com y solo se le cobraría el envío.

Querétaro, Qro.

 

>> Av. a Tlacote No. 414, Col. Residencial Italia.

Teléfono: 01 (442) 242 41 70

 

>> Av. Constituyentes No. 105 A, Col. Carretas.

Teléfono: 01 (442) 223 32 76

 

>> Paseo de la República 10874 Loc. E  (lateral de la 57)

Teléfono: (442) 217 78 90

Productos

Si, a partir de 1500 piezas, únicamente necesitamos las medidas, material, volumen de compra.

Si, imprimiendo un mínimo de 1500 piezas, dependiendo el modelo de caja.

Las dimensiones de nuestras cajas se muestran largo x ancho x altura en centímetros.

 

Es el grosor de las ondas que se encuentran entre las paredes corrugadas de una caja. La flauta permite que las paredes puedan resistir peso. Existen distintos tipos de flauta, los más comunes son B, C, BC y E.